Simplificando la toma de decisiones para gestores de seguridad y eventos

Nuestro software IRIS Core apoya a servicios de emergencia y gestores de eventos durante la respuesta a un incidente. IRIS mejora los resultados al permitir que la información correcta se comparta en el momento idóneo con las personas adecuadas y en las situaciones más críticas.

Check out here our use cases to discover how we can help streamline your processes, optimize operations, and how Iris Core can be used across multiple public safety sectors.

IRIS Core and Tactics ofrece:

Automatización de procesos

Informes automatizados a partir de los datos de incidentes recopilados que reducen el esfuerzo y el tiempo invertido.

Conciencia situacional y seguridad

Mayor conocimiento de la situación en tiempo real para minimizar el riesgo operativo.

Coordinación del equipo mejorada

Inteligencia compartida en tiempo real para mejorar la coordinación entre agencias y equipos.

Simplificación al informar

Visibilidad global de todos los datos críticos de situación y riesgo para informar a todos los niveles de mando.

Aprendizaje operativo inteligente

Informes creados utilizando datos de origen precisos capturados durante el incidente.

Herramientas sencillas e intuitivas

Diseñado para ser utilizado en entornos críticos, con un proceso de formación sencillo y rápido.

Accesible a cualquier organización

¿Te gustaría utilizar la herramienta digital de última generación para una respuesta rápida y eficiente a incidentes?

IRIS CORE

Simplificando
la toma de decisiones

IRIS es un software que centraliza todos los datos y herramientas en un solo lugar, permitiendo que el mando avanzado tenga mejor conocimiento de la situación en tiempo real y pueda coordinar los equipos de una manera más rápida, simple y segura.

¿Por qué IRIS Core?

Conciencia situacional mejorada

El mando avanzado tiene que procesar grandes cantidades de información fragmentada y sin filtrar para gestionar un incidente. Al centralizar y mostrar todo, IRIS Core elimina la saturación mental, lo que facilita el control y la dirección de incidentes de cualquier tamaño.

Integración tecnológica

IRIS Core se integra a la perfección con tus sistemas existentes, conectando todos los elementos clave de un incidente en un solo lugar. Integre equipos tanto tácticos como operativos y todo tipo de herramientas tecnológicas utilizadas durante un incidente para saber exactamente dónde están todos y qué tareas están completando.

Coordinación de Equipos y Multiagencias

La plataforma IRIS te permite agregar y compartir información en tiempo real, haciéndola accesible para todos los efectivos desplegados. Las salas de control, los comités estratégicos y otras agencias que respaldan el incidente pueden acceder y trabajar con la misma información en tiempo real.

Inteligencia Post-Incidente

Todas las decisiones y partes se generan automáticamente, antes, durante y después del incidente. Tener todo el incidente registrado facilita la elaboración de informes posteriores al incidente y está disponible para el aprendizaje y la capacitación
Reproducir vídeo

Expansión global y soporte

Unblur ha operado en el Reino Unido desde 2019 apoyando a muchos clientes, incluidos la Brigada de Bomberos de Londres y el Servicio de Bomberos de West Midlands, y actualmente, se está expandiendo a Europa, Escandinavia y Medio Oriente.

Clientes

Unblur en números:

Nuestros clientes atienden a una población de 15.000.000 de habitantes, cubriendo un área de 30.000 km2, con una plantilla de más de 10.000 servidores públicos
Fire Service college

Fire Service College es una organización líder en prevención y protección contra incendios, que brinda capacitación evaluada, acreditada y asegurada contra incendios y servicios múltiples para profesionales de servicios de emergencia en todo el mundo.

Hereford and Worcester

El cuerpo de bomberos de Hereford y Worcester recibe cerca a 10,000 llamadas de emergencia cada año solicitando asistencia en una amplia variedad de incidentes en los condados de Herefordshire y Worcestershire.

London Fire Brigade

El tercer cuerpo de bomberos más grande del mundo

Shropshire Fire and Rescue Service

Uno de los servicios de bomberos de mayor rendimiento del Reino Unido que logra constantemente altas calificaciones en auditorías externas.

West Midlands Fire Service

El segundo cuerpo de bomberos más grande de Inglaterra.

Mid and West Wales Fire and Rescue Service

Responsable de proporcionar información sobre seguridad pública, programas de prevención y protección, y cobertura de respuesta ante emergencias para el centro y el oeste de Gales.

Testimonios

WMFS

Paul Dunnell

Station Commander Binley Fire Station

Estamos emocionados de anunciar esta fantástica colaboración con Unblur. Implicará un período de prueba de concepto de seis meses que presentará un nuevo enfoque para la gestión de incidentes, comando y control, y soporte de comando. También anticipamos mejoras significativas en la seguridad de los bomberos y el aprendizaje posterior a los incidentes. Al final, se trata de apoyar a que nuestra respuesta a los incidentes sea asertiva, eficaz y segura en beneficio de nuestras comunidades, haciendo que West Midlands sea más seguro, más fuerte y más saludable.

Auterion

Romero Durscher

Vice President of Public Safety at Auterion

En una época en la que tomar decisiones rápidas y sólidas realmente significa la diferencia entre proteger la vida y la propiedad y arriesgar las lesiones o la muerte de alguien, está muy claro que se necesitan datos rápidos y de fácil comprensión.

Unblur ha asumido la tarea de crear una integración simple e impecable de software en los sistemas existentes para agregar y compartir información en tiempo real, haciéndola accesible para todos los intervinientes desplegados. Este acercamiento encaja en nuestro enfoque de ecosistema de Auterion y aporta mucho valor a los socorristas.

TFSC

Dominik Wellman

Managing Director for The Fire Service College

Creemos que los sistemas como IRIS Core mejorarán nuestros cursos de puesto de mando avanzado y apoyo al puesto de mando. Al incorporar tecnología que está cambiando la forma en que se gestionan los incidentes de emergencia y al vincular IRIS Core a nuestra plataforma de simulación XVR en un entorno de capacitación, aumentaremos la precisión y la naturaleza inmersiva de nuestros ejercicios de comando creando una experiencia aún más realista para nuestros alumnos.

H&WFRS

Jon Laight

Group Commander | North District Commander for Hereford & Worcester Fire and Rescue Service

Somos gestores de incidentes y necesitamos apoyo para poder asegurarnos de que hacemos un gran trabajo. Esto es lo que hace Unblur. El sistema IRIS, proporciona el apoyo de comando, la estructura y la innovación que necesitamos para permitirnos realizar la gestión de incidentes.

Sin costes ocultos

Modelo de suscripción

Todas las actualizaciones de software están incluidas

API integradas para incluir software de terceros

Q&A

Iris está diseñado para integrarse fácilmente con software de terceros y tiene su propia API para conectarse con el ecosistema de TI.

IRIS se puede implementar muy rápido, si es necesario dentro de 24 horas en circunstancias excepcionales. El plazo normal para la configuración, la puesta en servicio y la capacitación es de 3 a 6 meses, según la escala y la complejidad de la implementación.

Solo necesitas una computadora portátil, tableta o Smartphone con conectividad básica a Internet. Somos agnósticos en hardware y podemos trabajar con cualquier tipo de dispositivo, aunque tenemos una asociación estratégica con Zebra Technologies y recomendamos sus dispositivos. Incluso si no tienes capacidades de geolocalización o transmisión de video, nuestra aplicación IRIS Tactics transforma cualquier teléfono inteligente o tableta en un dispositivo de geolocalización y transmisión de video.

Se pueden alojar en la nube o en las instalaciones, según los requisitos de la organización. Al estar alojado en la Nube, podemos configurar los servicios en territorio nacional o lo más cerca posible.

Depende del tamaño de la organización, pero Unblur proporciona materiales interactivos y capacitación in situ, donde, en unos pocos días, las personas de tu organización estarán completamente capacitadas.

El costo depende de la cantidad de usuarios y servicios de implementación. Tenemos un modelo de suscripción muy flexible con varios paquetes que podemos adaptar a tu presupuesto y contexto. Las suscripciones pueden escalar hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento.

UNBLUR SL within the framework of the ICEX Next Program, has had the support of ICEX and the co-financing of the European FEDER fund. The purpose of this support is to contribute to the international development of the company and its environment.